miércoles, 19 de noviembre de 2008

ESTÁN TODXS INVITADXS!!!! Celebramos el día de la conciencia negra y resistimos el desalojo

1 comentario:

Jose dijo...

Ahora que saqué una cuenta de Google puedo finalmente postear mis felicitaciones por el blog, cuya dirección figura en mi msn para instar, sin ser demasiado pesada, a mis contactos a visitarlo y, con un poco de suerte, sentirse interpeladxs...

Tenía ganas de comentarles un par de cosas. Una, que me sentí muy identificada con el post de Chris sobre su obsesión con la prostitución; en las experiencias y sobre todo en el no poder dejar de pensar en eso. La segunda, muy relacionada: que me llena de esperanzas que existan varones que no piensen como varones. He conocido demasiados pocos en este tiempo, varones que digan y hagan cosas con las cuales me puedo identificar, varones que signifiquen para mí lo mismo que las mujeres que no piensan como mujeres que me han dado fuerzas, sentidos, posibilidades en estos últimos años.

En este mundo que además de cruel es delirante (para muestra bastan unas hs en la legislatura), que es un enorme manicomio redondo, en el que te demanda las 24 hs del día tratar con todas tus fuerzas de correrte 1 cm del sistema (creo que entiendo a qué se refiere Alicia con su mail, su disculpa), necesito y celebro la existencia de pares, ni más ni menos; no en el acuerdo social sobre lo que somos, sí en el deseo de lo que queremos ser.

Aunque me da un poco de verguenza ser todavía más cursi, lo que quería decirles es que los admiro y me alegro de haberlos conocido.

Nos estamos viendo por ahí, espero!