jueves, 13 de noviembre de 2008

Esto del Aborto No Punible...Mañana a las 11 hs. Legislatura Porteña
¿Fuiste siguiendo las discusiones sobre aborto no punible y no podés creer lo que se está diciendo? ¿Te acabas de enterar que estamos discutiendo sobre tu propio cuerpo y crees que tenés algo para decir? ¿Leíste un paper sobre democracia y te querés poner las pilas con esto de la participación? ¿Crees que vos también tenés derecho a mandar algo de fruta en la Legislatura? ¿Te rateaste del colegio pero te da culpa perder el día? ¿Tenés muchas ganas de llorar pero crees que todavía hay espacio para hacer algo?

Te invitamos mañana a las 11 hs., en el Salón Perón de la Legislatura porteña (Av. de Mayo y Perú), para que vengas a dar tu opinión sobre el acceso de las mujeres a los abortos no punibles en tu Ciudad. Un espacio para todxs lxs vecinxs.

4 comentarios:

gabrielaa. dijo...

como de costumbre, no pude ir

mañana empezarán a llegarme los reportes de las compañeras de la Campaña, pero me gustaría también que ustedes contaran cómo fue

M. dijo...

Hola Gabriela,

Fue bastante dramático, como de costumbre.

El momento cumbre fue cuando uno de los personajes allí presentes sacó un muñeco grandote y dijo algo así como "esto es un niño y esta vivo", luego de lo cual sacó otro muñeco más pequeñito y sostuvo "este también". Yo quise avisarle que ambos estaban muertos, que eran inertes pedazos de plástico, que no se preocupara tanto, pero fue en vano. Así estamos entonces.

También destacó la participación de una de las constitucionalistas más reconocidas de nuestro país, cuyo discurso fue tan patético que no logró diferenciarse de ningunx de lxs fanáticos de siempre.

Y que más decir. La Minyersky estuvo genial. Y desde el llano, con sólo dos minutos para la expresión, Zula estuvo increíble, así como Chris.

No puedo dejar de mencionar al perito que pasó 25 láminas de Power Point con fotos de vaginas (de frente perfil, "normales", con 1 cm de desgarro, con 7 centímetros de desgarro, desde afuera, desde adentro, etcétera), láminas que no llevaron absolutamente a ningún lado. Después siguió con los anos, con destino similar.

Besitos.

gabrielaa. dijo...

ufff

qué lindo lo del perito: hardcore en la Legislatura de la CABA, yeah!

gabrielaa. dijo...

perdón, me quedé pensando: qué cornos quería demostrar con fotos de ANOS??? anos masculinos o femeninos?

jja jajjajajja


ahora voy a chusmear Indymedia a ver si Zula subió algo, porque mis "contactos", ni mu...