lunes, 20 de abril de 2009

El eterno adolescente


Escena 1

- Hola, que tal, te tengo que hacer una pregunta sobre la lista de mi curso
- (Tono algo hostil) ¿Y usted quien es?
- Soy M, tengo un curso a cargo.
- (Sorpresa) Perdón Doctor, pensé que era un alumno.
- Huy, sí, válgame Dios, ¿mirá si era?

Escena 2

- (Muchos varones de traje discuten) Doctor Pérez, como charlábamos con el Doctor González y el Doctor Ramírez, quiero decirle que su paper es espléndido. A priori diría que usted tiene razón, que encuentro a su posición muy plausible. Prima facie…(continúa)
- Doctor Pérez, yo tengo una pregunta,
- Por supuesto, dígame, Doctor Jiménez. (Se desarrolla la pregunta). Ah, excelente pregunta, yo volvería decirle lo que le dije en Nueva York, partiendo de la tesis de… (Se desarrolla la respuesta).
- Doctor, yo también quisiera hacerle una pregunta.
- Ehhh, ah, bueno, dale, decime.

Escena 3

- (Tono de defraudación) ¿Usted es el profesor?
- Sí, soy yo, ¿qué tal?
- Bien, lo imaginaba diferente.
- Yo también señora, yo también me imaginaba diferente…


¿Qué haces chiquitín? ¿Tomás coca común o la de puto? ¿Una remera más linda no tenés? Esas zapatillas están un poco sucias. ¿No te vas a cortar el pelo? ¿Solo, solo te fuiste? ¿Y vos estás seguro de que vas a renunciar, te conviene, vas a conseguir algo?

7 comentarios:

estudiante crónica dijo...

Hombre, treinta y pico, no de traje porque no es la facultad de derecho:

-Chicos, el profesor cuando llega?
-Yo soy la profesora, que necesita?
-Ah, disculpa, queria saber si iban a usar el proyector.


Igual, a mi me parece lo mas que me sigan pidiendo el ID para venderme alcohol (en Illinois).

Martín Juárez Ferrer dijo...

Ja,
me encantó marians

odio usar traje, y en tribunales siempre, pero siempre, me preguntan si soy abogado!

con el pelo, ni hablar. Hace poco me corté muy corto, porque tengo entradas y no quiero hacer como Pergolini que hace patéticos esfuerzos por mostrar que tiene pelo (uhh cuanto se relaciona con la supuesta virilidad esto!!). Lo tenía larguísimo. Más de uno preguntó: ¿es por la presencia?

un abrazo

martín

Mujer Rebelada dijo...

Marians me mata el color de la letra y la negrita se te colo por todo el blog, te olvidaste de cerrar el código?. Fin de comentario casero.
Mientras no vayas en bermudas :)Mmm creo si vas en bermudas . Todas estas cuestiones tienen que ver con los esteriotipos que no sólo nos afectan a las mujeres y mucho, sino que no oprimen a la gran mayoria. Debemos ser de un modo, debemos vivir y parecernos a la edad que dice el documento,etc, etc...Nuestros conocimientos deben estar validados por ciertas instituciones, aunque no tengamos ni idea de lo que hablamos. Lo más importante es parecer, no serlo.

M. dijo...

Hola !

Las normas de etiqueta parece que perduran de izquierda a derecha.

M.

Pd. Obvio que fui en bermudas, me extraña ! Nunca fui en camiseta, pero en cualquier momento. Y suelo ir con una remera que una amiga mía insiste en que "es de mujer".

La clase pasada lxs amenacé con asistir en pollera !

Besos...

Oh soy yo dijo...

buenísimo, tengo 308.504 anécdotas para agregar en esta dirección.
qué triste y qué divertido.
salute muchachis,
silvana

dem dijo...

me mata el "Dr." la gente se divide entre los Dr y el resto de los mortales...
yo quiero usar "prima facie" en alguna frase... me la voy a anotar.
saludos!

lolla dijo...

För att lösa problem med könsorganen rekommenderar jag att du uppmärksammar den här webbplatsen https://svensktapotek.net/fildena/, eftersom det är här att det finns ett läkemedel som hjälper till att fly från problem med dålig styrka