viernes, 19 de agosto de 2011

TERRORISMO-MEDICO DESINFORMATIVO


Con relación al nuevo y reciente caso de una adolescente violada en misiones que desea ejercer su derecho a abortar y no la dejan, el delegado del INADI en Misiones dijo ayer: “Manipularon a la madre, la desinformaron, le dieron información mentirosa. La niña sigue con su decisión de sacarse eso que le hizo su tío cuando la violó”.
A eso llamamos "Terrorismo desinformativo": difundir o publicar información falsa deliberadamente
para infundir terror y modificar la conducta de las mujeres que buscan atención médica para abortar.
Como pasa en la mayoría de estos casos, los médicos que deben atender a las mujeres son los mismos que practican el terrorismo desinformativo.
Por eso desde Lesvianas y Feministas por la Descriminalización del Aborto atacamos el terrorismo desinformativo con más información:
Para prevenir la violencia médica y otras prácticas misóginas podés descargar este manual con toda la información necesaria para un aborto seguro, efectivo y en casa con misoprostol, hasta la semana 12 de embarazo, desde esta página:

1 comentario:

RED ARROW dijo...

Si vous voulez avoir un enfant, mais pour une raison quelconque, vous ne pouvez pas, alors je peux vous conseiller d’appliquer acheter clomid. Ce médicament est très bon dans sa tâche.